lunes, 21 de marzo de 2011

Selena Gómez se desmelena sin Justin Bieber

Selena en el concierto

Selena Gómez se ha desmelenado en un concierto benéfico en el que no faltaron los 'Jonas Brothers'. Sin la presencia de su adorado Justin Bieber, que sigue de gira por Europa, la cantante se subió al escenario para presentar sus nuevas canciones.

Muy guapa, con un vestido rosa, corto y de ‘strass’, Selena Gómez, que ha anunciado que homenajeará a Britney Spears en su próxima gira, demostró que ha madurado. Mucho más adulta, la cantante se plantó un vertiginoso escote con el que dejó boquiabierto a más de uno.

La cantante, que interpretó por primera vez ‘Who says’, cuyo adelanto del videoclip se pudo ver hace unos días, se lo pasó en grande y se mostró de lo más entusiasmada, tal y como dijo en su perfil de Twitter. “Estoy tan emocionada !!!!! Cantaré ‘Who Says’ por primera vez en el Concierto de la Esperanza”, dijo.

A favor de la lucha contra el cáncer y en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, Selena Gómez dejó de ser la novia de Justin Bieber para volver a ser la estrella Disney. Junto al resto de jóvenes talentos del canal infantil, la cantante recaudó un millón de dólares para la causa.

Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario