jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber será drogadicto antes de los 30, según una encuesta

Son muchos los niños prodigio que han sido víctimas de su propio éxito y han acabado por el mal camino. Según los lectores de Vanity Fair, Justin Bieber podría ser el siguiente.

Una reciente encuesta publicada por la revista el pasado lunes afirma que el 30% de los norteamericanos cree que el cantante y fenómeno de masas adolescentes, Justin Bieber, ingresará en rehabilitación antes de cumplir los 30. Frente a esto, el 20% de los encuestados cree que Justin, seguirá con su carrera lejos de tener problemas de alcoholismo y adicción a las drogas y sólo un 18% piensa que al cumplir los 30 Justin Bieber estará viviendo tranquilo y viviendo con su familia como una persona normal.

El éxito prematuro es una receta casi infalible para tener una vida adulta desgraciada. Michael Jackson, que empezó en el grupo infantil Jackson Five, acabó marcado por muchos problemas y diversos trastornos de personalidad. Haley Joel Osment, el angelical niño de 'El sexto sentido', fue detenido recientemente por provocar un accidente mientras conducía en estado de embriaguez y llevar marihuana encima. Miley Cyrus, todo un icono adolescente, fue pillada fumando salvia en una cachimba. Por su parte, Macaulay Culkin, el entrañable niño de 'Solo en casa' comenzó a tener problemas de alcoholismo y drogodependencia al no poder superar su fama de niño-estrella.

¿Será Justin Bieber el próximo en sucumbir al monstruo de la fama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario