miércoles, 23 de marzo de 2011

Selena Gómez duerme encima de Justin Bieber


Selena Gómez ya puede decir que duerme encima de Justin Bieber todas las noches. Al menos, sobre la fotografía de su cara. La actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres y ésta le regaló una almohada con una imagen de su chico.

La cantante, que estaba muy guapa con un sencillo minivestido blanco, concedió una entrvista a Ellen DeGeneres, quien no dudó en preguntarle acerca de Justin Bieber. A diferencia de la actitud que mostró en el ‘show’ de David Letterman hace unos días, donde habló de su novio muy tímida, la cantante esta vez se mostró más abierta y se tomó con bastante buen humor la ironía de la presentadora.

Y es que Ellen DeGeneres no perdió oportunidad para recordar las palabras de Selena Gómez en su última visita al programa en las que decía que Justin Bieber era como su hermano pequeño. “Sería muy raro”, dijo en aquella ocasión al insinuar la presentadora una relación entre ambos. Consciente de lo que le esperaba, la intérprete de 'Who Says', cuyo adelanto del vídeo salió hace unos días, no pudo más que reírse de la situación. “No me lleves a la cárcel”, dijo entre risas.

“Era como tu hermano pequeño. ¿Qué tienes que decir ahora?”, le preguntó Ellen DeGeneres. “No lo sé”, contestó Selena Gómez, admitiendo, no obstante, que en aquel momento no mentía sobre su relación con Justin Bieber. “Es muy dulce”, acabó diciendo tras ver las ya famosas fotos de la pareja en la fiesta de ‘Vanity Fair’.

Tras sacar a la luz la ‘mentira’, Ellen DeGeneres le regaló a Selena una almohada con la cara impresa de Justin Bieber. “Sé que estás ahora separada de Justin y que le echarás de menos, así que aquí tienes”, le dijo. “Ahora dormiré con él todas las noches”, contestó risueña Selena.

Sin duda, y a pesar de la reticencia inicial, parece que Selena Gómez ha dejado de lado la timidez y ya no duda en hablar de una relación que es de dominio público desde la pasada gala de los Oscar.



Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario