miércoles, 23 de marzo de 2011

Justin Bieber desmiente que conozca a Robert Pattinson


Hace unas horas os comentábamos que Robert Pattinson consideraba un mentiroso a Justin Bieber. Declaraba a MTV que no conocía al artista y que nunca le había visto y que no entendía que el canadiense con su fama, tuviese que hablar de él para obtener notoriedad. Ahora un representante del cantante ha querido dejar claro que Justin no ha pronunciado las palabras que se le atribuyen.

De esta manera, Justin quiere dejar claro que él no pronunció las palabras que se le atribuyen sobre los consejos para ligar y sobre el cabello que le habría dado Robert Pattinson y que es una historia falsa que se ha difundido el fin de semana.

“Nunca conocí a este chico. Si eres realmente famoso, ¿qué haces? No me necesitas para inventar historias”, decía el británico. La respuesta de Justin a través de un respresentante era: “esto nunca ocurrió realmente”, “Justin nunca ha dicho que haya conocido a Robert”, aseguraba.
De este modo se aclara todo el lío entre Robert Pattinson y Justin Bieber, lo cierto es que los dos son lo suficientemente famosos como para no tener que montar historias sobre nadie. La única conexión real entre ellos serían unas declaraciones de Justin Bieber donde decía que el británico le parecía un tío divertido para salir con él de fiesta. Así que parece que la polémica está zanjada y cada uno por su camino. Robert, hermético y reservado con su vida, y Justin Bieber, más simpático, pero también cauto con lo que se conoce de su vida personal.

Vía | E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario