miércoles, 30 de marzo de 2011

Justin Bieber, todo un romántico en la ciudad del amor

EL CANTANTE OFRECIÓ UN CONCIERTO EN PARÍS ANTES DE VOLAR A ESPAÑA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Justin Bieber parece haberse mimetizado con París. Conocida como la ciudad del amor, el cantante se ha vuelto de lo más romántico para ofrecer uno de sus últimos conciertos antes de volar a España, donde actuará el próximo fin de semana.

Subido en una armadura con forma de corazón, Justin Bieber deleitó a sus miles de fans con una selección de sus temas más románticos. Seguro que en algún momento, el cantante pensó en su chica, Selena Gómez, para interpretarlos ya que, poco después del recital, y vía Twitter, el canadiense le decía lo mucho que la quiere. “Je t´aime”, era el escueto pero contundente mensaje que Justin le enviaba a la chica Disney.

A pesar de estar de lo más enamorado de su novia, Justin Bieber también tuvo gestos de cariño para sus numerosas fans. De hecho, una de ellas tuvo la suerte de poder subir al escenario. Recibida por un gran ramo de rosas rojas, la chica pudo escuchar más cerca que nadie uno de los temas de Justin. Sin embargo, el halo romántico que envolvió el concierto de París no quedó ahí. Rodeado de humo y acompañado únicamente por su piano, Justin Bieber interpretó una de sus canciones de la manera más íntima que se puede frente a unas 17.000 personas.


Seguro que muchas de ellas enloquecieron con las coreografías de Justin, que ya le han causado algún que otro accidente y con su canción más conocida, ‘Baby’, que ayer se convertía en YouTube en el vídeo más visto de la historia del portal.

Y si el concierto fue todo un éxito de público, la puerta de su hotel en la ciudad del amor no fue menos. Cientos de chicas esperaron largas horas para poder ver, fotografiar y gritar al paso de la salida de Justin Bieber. Sin embargo, los deseos de las seguidoras del intérprete de ‘Somebody to Love’ se quedaron en un rápido vistazo. Y es que la amplia cuadrilla de guardaespaldas que lleva el cantante consigo hizo imposible el acercamiento entre fans e ídolo.

Una seguridad que incluso ha tenido que poner en la urna de cristal que guarda el mechón de pelo que subastó hace un tiempo. Y es la rubia melena de Justin Bieber, que alcanzó un precio de casi 30.000 euros en el portal eBay, se guarda celosamente tras dos guardias que no dejan acercarse más de la cuenta a las fans que, después de dar un donativo a las víctimas de Japón, tienen la oportunidad de contemplar el pelo del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario