sábado, 26 de marzo de 2011

Lady Gaga: "Rebecca Black es genial''

La diva la defiende y asegura que los que la llaman cursi "están llenos de mierda"
La intérprete de 'Friday' ha desbancado ya a Gaga en Youtube

Lady Gaga ha defendido a Rebecca Black. La diva del pop ha asegurado que la criticada adolescente es "genial" y que "todos los que la llaman cursi están llenos de mierda". Black ha conseguido desbancar a Gaga y a Justin Bieber con su 'Friday' como los más vistos en Youtube. Haberse convertido en el hazmerreír de la Red le hace ganar 30.000 dólares semanales.

Lady Gaga ha salido a la palestra para defender a Rebecca Black, la joven de 13 años que ha conseguido el mismo número de vistas en Youtube que de críticas: 30 millones.

El vídeo de la pequeña cantante, 'Friday', fue denominado 'la peor canción del mundo', fue tachado de 'cursi' y ella, de cantar mal.

Pero a Black le ha salido una gran defensora. Gaga ha asegurado en una entrevista para Google que admira a Rebecca y su canción. "Yo digo que Rebecca Black es genial, y los que dicen que es cursi están llenos de mierda", ha afirmado.

A Lady Gaga parece no gustarle nada el 'ciberbullying', al que dicen que Rebecca Black está sometida por tanto insulto y mofa en la Red. "Yo soy también una niña de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata, está en Google" ha asegurado Gaga.

La diva del pop ha defendido a la nueva estrella de Internet justo después de que ésta la superara en número de vistas en Youtube, ya que el gran éxito 'Born this way' tuvo ocho millones de visitas menos que 'Friday'.
Pero no todos comparten la idea de Gaga. De hecho, Justin Bieber también se ha reído de Rebecca: "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño", puso Bieber en su Twitter, en referencia a la letra de 'Friday'.

Con o sin polémica, Rebecca Black ya está sacando provecho de ser el hazmerreír del momento: Factura 30.000 dólares semanales por iTunes y se ha convertido en estrella.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario