martes, 29 de marzo de 2011

Qué.es: ¿Quieres conocer en persona a Justin Bieber?


Hoy 29 de marzo se estrena 'Never Say Never. The Remixes' de Justin Bieber, y en Que.es queremos celebrarlo por todo lo alto regalando dos invitaciones dobles -una para Madrid y otra para Barcelona- a las personas que nos den las respuestas más originales a la pregunta de nuestro concurso.

Para participar sólo tienes dejar un comentario en la noticia respondiendo a la pregunta: ¿A qué dirías 'nunca jamás'? Para formar parte del concurso has de ser miembro de la comunidad de Qué.es. Si todavía no formas parte, regístrate en ella. Es muy sencillo. Si ya eres miembro de la comunidad de Qué.es, sólo tienes que iniciar sesión y dejarnos el comentario en la noticia. Recuerda que sólo serán válidas las respuestas de los usuarios registrados y no tendrán validez las respuestas con comentarios anónimos. No olvides al final de cada respuesta indicar entre paréntesis si optas por el premio para Madrid o Barcelona.

El concurso dará comienzo a las 00:01 del 29 de marzo, y concluirá a las 23:59 del 31 de marzo de 2011.

El ganador se anunciará en la misma página del concurso en un plazo máximo de 48 horas una vez concluído. También nos comunicaremos con el agraciado en la dirección de correo facilitada en el formulario de registro, aunque aconsejamos que rellenes el campo 'teléfono' para facilitar el contacto en caso de ser premiado, ya que hay poco tiempo para aceptar el estupendo regalo.

Si los ganadores son menores de edad habrán de ir acompañados de un progenitor o persona mayor de edad que se haga responsable.

Los premiados tendrán la posibilidad de ir con un acompañante a un 'meet & greet' (encuentro personal) con el cantante Justin Bieber y les realizarán una foto oficial con él. El acto en Madrid tendrá lugar el 5 de abril, y en Barcelona el 6 de abril y el premiado deberá especificar a qué ciudad prefiere desplazarse (la organización no se hace responsable del traslado hasta el punto de encuentro ni el premio incluye entradas al concierto). Los detalles se le darán en persona a los agraciados.

El disco 'Never Say Never. The Remixes', de Justin Bieber, que incluye siete canciones y sale a la venta hoy 29 de marzo, es la banda sonora de la nueva película de Justin Bieber, con el mismo nombre, que llegará a los cines españoles el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario