viernes, 25 de marzo de 2011

Justin Biber se quiere poner musculoso

El cantante canadiense entrena en el gimnasio para estar fuerte y tonificado en verano.

Justin Bieber ya ha cumplido los 17 años y tiene una novia dos años mayor que él. Ha dejado de ser un niño y se mueve en ambientes más sofisticados. Quizá sea por eso por lo que ha decidido dar un aspecto más masculino a su cuerpo tan menudito.

El ídolo juvenil del momento sigue dando sorpresas a sus fans. Ahora sus miles de seguidoras pueden ver a Justin Bieber en una sesión de fotos para la revista estadounidense US Weekly.
Con su entrenador personal, Dolvett Quince, el artista, de 17 años de edad, se prepara para mostrar sus músculos durante el verano. La preparación también incluía una dieta estricta, en vísperas de su gira My World. El objetivo de Bieber es estar fuerte y tonificado y lucir palmito en las playas californianas de la mano de su chica Selena Gómez ¿Qué os parece?

Las cualidades físicas de Bieber han sido elogiadas por algunas de sus amistades, entre ellas,  Rihanna, quien hace algunos meses escribió en su Twitter que el intérprete de Baby tiene un "pequeño six pack” en sus abdominales.

Más fotos en posteriores post
Source 1 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario