miércoles, 23 de marzo de 2011

Selena es preguntada por Justin en el programa de Ellen DeGeneres




Ellen: La última vez que estuviste aquí estuvimos hablando de Justin y dijiste: 'Justin es pequeño para mí. Es como mi hermano pequeño. Es extraño para mí!'

Ellen: ¿Qué dices ahora?

Selena: No sé... no sé!

Ellen: Todavía estás tratando de ocultarlo, ¿verdad? Pero ahora se hizo público en la fiesta de Vanity Fair y... te has reido de mi

Selena: No, yo lo hice! Yo realmente no ...

Ellen: Sí, lo hiciste!

Selena: Él es lindo.

Ellen: Sí, pero no es como su hermano más joven, ¿verdad? No, no lo es! Y él es un chico fantástico, estoy feliz. No podríais ocultarlo para siempre, pero es una locura, ustedes son superestrellas y no pueden ocultarlo.

Selena: Yo no te miento. Yo no sabía, voy a decir.

Ellen: Pero quiero decir, los hermanos menores no son personas a las que quieras para salir.

Selena: Oh, no. Eso sería raro.

Ellen: Tengo un pequeño regalo para ti, porque sé que estás lejos de Justin y yo no quiero que lo extrañes mucho, así que ...

Selena: Oh, no!

Ellen: Eso [la almohada con la cara de Justin] es para que puedas dormir por la noche ...

Selena: ¡Gracias! Él va a dormir con ella todas las noches. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario