lunes, 21 de marzo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, líderes en antipatía según una encuesta

Según una encuesta realizada entre los lectores de Chance, Justin Bieber y Selena Gómez son la pareja más odiada, a una considerable distancia de la segunda, la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Y ¿saben quién quedó en tercer lugar? Jesulín y la Campanario.

Justin Bieber y Selena Gómez obtuvieron 1.862 votos, convirtiéndose en la pareja más aborrecida por los lectores de Chance. Penélope Cruz y Javier Bardem consiguieron 1.360 y los también españoles Jesulín y la Campanario, 1.209.

A pesar de los esfuerzos que haga Selena Gómez por crear simpatías entre los fans de Justin, lo cierto es que todavía no termina de convencer puesto que a lectores que han participado en la encuesta les cae fatal esta pareja. De los 5.847 votos totales recibido, 1.862 (31.84%) se han llevado los dos artistas, convirtiéndose así en la pareja más odiada de Chance.

Penélope Cruz y Javier Bardem tampoco se han librado, y son la segunda pareja que peor cae con la friolera de 1.360 votos (23.27%). Puede que sea por su enemistad con los medios o por no decir ni siquiera cómo se llama su hijo, pero desde que estos españoles se casaran y se fueran a vivir a Hollywood cada vez tienen menos seguidores.

El podio lo completan Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario con 1.209 votos (20.67%). La enemiga de Belén Esteban y su marido no terminan de ganarse a la gente y a pesar de sus esfuerzos por mejorar su imagen, sigue habiendo más belenistas que no soportan a la Campanario.

Tom Cruise y Katie Holmes tampoco caen demasiado bien a los lectores de Chance, y han recibido 775 votos (13.25%). ¿Los motivos? Tal vez sea por sus escenas demasiado acaramelados delante de los medios o por las excentricidades de Tom, como la de comerse la placenta de su hija, pero lo cierto es que no son una pareja que resulte simpática.

La pareja que menos votos ha recibido ha sido la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie con un 10.96%. A pesar de su filantropía, tal vez sea por dejar haber dejado a Jennifer Aniston compuesta y sin novio, pero aunque sea la pareja menos odiada de las 5 propuestas, ha recibido 641 votos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario