jueves, 31 de marzo de 2011

Justin Bieber es Ashton Kutcher de joven

Justin Bieber podría ser el joven Ashton Kutcher en la película What would Kenny do?, una alocada comedia que estará producida, entre otros, por Will Smith.

   La peculiar historia de What would Kenny do? relata las andanzas de Kenny (Bieber), un adolescente un tanto desorientado al que se le aparece su yo del futuro (Kutcher) para darle consejos y guiarle en su complejo camino por la pubertad.

   El guión es obra original de Chris Baldi, y fue incluido hace varios años en la Hollywood’s Black List (el ranking de proyectos interesantes que cayeron en el olvido guardados en un cajón) aunque ha sido reescrito por Scott Neustadter y Michael Weber, responsables de la muy recomendable (500) días juntos.

   Según apunta la información publicada por Los Angeles Times, la película estará producida por Katalyst Entertainment, la compañía del propio Ashton Kutcher y Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith. La publicación también nos recuerda los estrechos lazos de amistad que unen a Justin Bieber con Jaden, el hijo de Will Smith.

   La película todavía no tiene director designado y, en principio, las intenciones era comenzar a grabar este mismo año, pero los compromisos y la gira del joven cantante podrían retrasar el rodaje hasta 2012. Esta será la segunda incursión de Bieber en la gran pantalla tras el estreno de su documental musical Never Say Never que llegará a los cines españoles el 15 de abril.

Fuente:LatiNoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario