lunes, 21 de marzo de 2011

Justin Bieber pasó su niñez en una casa llena de ratas

El joven cantante recordó: «Ese sitio estaba realmente sucio. Teníamos trampas para ratones en todos lados porque había ratones en casa. Yo no tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación».



El ídolo del pop reveló que él y su madre Pattie Mallette quedaron tan pobres después de que su padre Jeremy Bieber les abandonara, que ni siquiera tenía una buena cama, por lo que tenía que dormir en un sofá cama en su casa de Canadá. Lógicamente la vida le cambió cuando fue descubierto y lanzado al estrellato.

El joven cantante recordó: «Ese sitio estaba realmente sucio. Teníamos trampas para ratones en todos lados porque había ratones en casa. Yo no tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación».

Ahora, Bieber, de 17 años, ha admitido que le gustaría interpretar al huérfano Oliver Twist en una nueva versión del musical de 1966 'Oliver', porque se siente identificado con el protagonista.

En declaraciones al periódico 'The Sun', aseguró: «No teníamos nada en el frigorífico, excepto la carne para llevarme al colegio, macarrones y queso. Me encantaría interpretar a Oliver Twist».

Previamente se había revelado que la madre de Bieber pensaba que estaría metido en un «montón de problemas» si no fuera una estrella del pop y si no hubieran salido de su antiguo barrio.

Su mánager Scooter Braun dijo: «Creo que su madre - hemos hablado sobre esto - de vez en cuando se preocupa por cómo de protectores hemos de ser con él.

«Pero también pienso, y esto lo ha dicho en sus entrevistas, que se siente más segura con él viviendo esta vida porque está muy organizada y sabemos dónde está todo el tiempo. Cree que si siguieran en Stratford, Ontario, estaría metiéndose en problemas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario