lunes, 21 de marzo de 2011

Justin Bieber participa en un telemaratón benéfico en Londres


Un buen número de famosos se dieron cita en el telemaratón de la cadena británica BBC que se celebró el pasado el viernes por la noche, 18 de marzo en Londres. Entre los rostros conocidos no faltaron Justin Bieber, de gira por Europa, Paul McCartney, George Michael, Susan Boyle o Take That.
Los fondos conseguidos mediante las actuaciones y parodias iba a parar a África y junto a eventos y galas anteriores, las primeras cifras indican que se consiguieron alrededor 118 millones de dólares.
Los famosos acudieron a los estudios de la BBC en Londres y los espectadores británicos tuvieron una tarde de actuaciones de todo tipo: musicales, parodias, humor, bailes… La boy band JLS contaba su single “Eyes Wide Shut” y Take That bailaban con estrellas del humor británico haciendo una parodia de la banda que se llamó “Fake That”.
Justin Bieber interpretó su balada “Someone like you” el viernes en la BBC y el domingo ya estaba en Alemania donde acudía como invitado a Wetten dass…!, el programan donde tuvo que suspender una actuación por el accidente de uno de sus participantes el pasado mes de diciembre. En espacio podías ver al joven cantante bromeando y poniéndose una peluca rubia.
George Michael divirtió al público con un sketch junto al humorista James Corden, la pareja intepretó canciones de Wham! mientras conducían hacia la BBC en un vídeo grabado anteriormente. También estuvieron presentes en la gala los actores Keira Knightley, Tom Felton y Rupert Grint. Además se contaron historia de pobreza y necesidad en África.
Vía | Aceshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario