sábado, 26 de marzo de 2011

Concurso La Vanguardia: ¿Quieres conocer en persona a Justin Bieber?

Justin Bieber llega a Barcelona el 6 de abril para ofrecer un concierto en el Palau Sant Jordi. Si ya has comprado tu entrada, ahora puedes, además, conocerlo en persona. ¡La Bieber fever acaba de empezar!

Una de las características de Justin es su peinado, copiado por miles de fans. Por eso te pedimos que nos envíes la foto de tu peinado a participacion@lavanguardia.es. No tiene porque ser el mismo peinado de Justin, mientras sea uno que consideres original nos vale. En el e-mail debes indicarnos tu DNI y un teléfono de contacto. Si eres menor de edad, tus padres o tutor legal deberán enviarnos la foto, junto con su DNI y teléfono.

Los dos peinados más originales se llevarán un pase especial meet&greet para conocer a Justin Bieber en persona en su concierto en el Palau Sant Jordi. Los concursantes se hacen responsables de los derechos de autor y de imagen de las fotografías que envíen. El premio no incluye la entrada al concierto.

Tienes hasta el 4 de abril a las 12 horas para participar. Será la primera vez que Justin actúe en nuestro país y no puedes perdértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario