miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus carga contra Justin y Rebecca Black

Miley Cyrus ha trabajado mucho para llegar a donde está y no le caen bien aquellos que alcanzan la fama de rebote. Justin Bieber y Rebecca Black, por ejemplo, consiguieron su carrera musical gracias a YouTube, y a la actriz de Hannah Montana no le parece justo.

   Desde que tenía ocho años, los platós de rodaje han sido una constante en la vida de Miley Cyrus. Y con 12 ya empezó su carrera como cantante gracias al papel de Hannah Montana, por lo que a sus 18 lleva una década sabiendo lo que es trabajar duro por sus sueños.

   Es por ello que, en una entrevista para el programa australiano Kyle and Jackie O, ha dejado claro que no le gustan aquellos que consiguen una carrera de la noche a la mañana gracias a Internet.
   "Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira", sentenció Cyrus.

   Y es esa precisamente la manera en que otros jóvenes muy conocidos han logrado llegar a donde están. La odiada Rebecca Black, Greyson Chance... y la estrella del momento: Justin Bieber.
   En la misma entrevista Cyrus reconoció también que tiene novio, pues afirmó que no estaría "soltera" durante su gira en Australia, sino que iría acompañada por otro joven cuya identidad se desconoce.

   Además, se defendió de los ataques sufridos a raíz del vídeo en el que apareció fumando salvia, que no considera tan grave: "Me equivoqué, pues vale. Pero si vives tratando de ser perfecto, nunca llegarás a vivir tu vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario