viernes, 25 de marzo de 2011

Justin Bieber le aconseja a Dionne Bromfield ser fiel a sí misma

Justin Bieber sólo puede tener 17 años, pero el cantante de Baby ya ha comenzado a repartir consejos profesionales a sus compañeros músicos.

La ahijada de Amy Winehouse, Dionne Bromfield, ha revelado que Justin Bieber le ofreció unas palabras de sabiduría cuando recientemente se reunió con él en la oficina de su sello discográfico.

En declaraciones a BANG Showbiz, Dionne explicó: ‘Habían un montón de chicas gritando fuera y yo le dije: 'Hola, soy Dionne,« y me dijo' Hola, sé quién eres! 'Yo estaba como, '¿Hablas en serio? ‘.

‘Me dijo cuál era su motos, su lema, Nunca digas nunca, y que siga con lo que estoy haciendo, y que sea fiel a mí mismo. Quería su consejo porque él solo tiene 17 y yo tenía sólo 15 años en el momento,’.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario