miércoles, 23 de marzo de 2011

Selena Gómez no vivirá con Justin Bieber por ahora

Son famosos, jóvenes y guapos. Están enamorados y tanto ella, Selena Gómez, como él, Justin Bieber, ya reconocen en público el amor que se profesan, aunque les ha costado lo suyo admitirlo.

Su relación, aunque intensa, no es muy larga. No llevan demasiado tiempo saliendo juntos, razón por la que Selena, ya mayor de edad, no tiene intención de irse a vivir con Justin por ahora. En una de las entrevistas que le han hecho con motivo de la promoción de su último trabajo discográfico, Who Says, la célebre cantante ha afirmado que le encanta vivir con sus padres. “Técnicamente soy una persona adulta, pero todavía vivo con mis padres. Y me gusta que sea así”. “ Me encanta su compañía y me gusta saber que están ahí en casa en el caso de que algo suceda. Estar en casa es agradable y es que la forma en la quiero estar”, afirmó Selena Gómez.

La artista suena bastante firme y decidida en su afirmación asi que, por ahora, todo apunta a que Selena Gómez seguirá viviendo en casa con sus padres, donde se siente muy protegida. ¿Qué opinará su novio Justin Bieber de esto? ¿Estará de acuerdo?
Fuente y Fotografía: La Cosa Rosa
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario