martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber no compró un test de embarazo para Selena Gómez, era su iPhone

Una foto desde una perspectiva desafortunada puede causar interpretaciones precipitadas. Esto es lo que le ha sucedido este pasado fin de semana a Justin Bieber, cuando un fotógrafo le captó saliendo de una tienda con un supuesto test de embarazo en la mano.

En seguida saltaron todas las alarmas a través de Twitter, Facebook, foros y demás redes sociales, donde sus fans no tardaron en armar un considerable revuelo dando opiniones de todo tipo. Ríos de tinta, cibernéticamente hablando, se vertieron sobre este tema durante el sábado y el domingo, hasta que investigando un poco más a fondo, se ha podido descubrir la verdad.
Una vez más, las apariencias engañan y lo que parecía ser a todas luces un test de embarazo no era nada más ni nada menos que ser más que su iPhone, que visto de perfil y revestido con una funda muy particular daba la sensación de ser otra cosa muy distinta.
Una vez hecha la aclaración del suceso, sus fans pueden respirar tranquilas, porque de momento no hay indicios patentes de que Justin Bieber y Selena Gómez vayan a ser padres precoces.

Fuente: La Verdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario