miércoles, 30 de marzo de 2011

El pelo de Justin Bieber tiene sus propios guardaespaldas

SOLIDARIDAD ANTE TODO


Ya sabíamos que el suave y delicado cabello del pequeño canadiense era de lo más cotizado que te puedes encontrar hoy en día, pero de ahí a que los pelos del novio de Selena Gomez tengan sus propios guardaespaldas, que velan exclusivamente por su seguridad, hay un paso abismal. Pero así es, parece que los valorados mechones ya tienen quien los vigile.

   Y es que Justin Bieber es tan popular que hasta su delicado pelo necesita estar en un sitio que sea seguro y vigilado durante 24 horas: con dos guardaespaldas y dentro de un tarro de cristal.

   El pequeño canadiense puso a todas sus fanáticas seguidoras en alerta cuando anunció su decisión de hacerse un corte de pelo hace ya por lo menos un mes. Sorprendentemente, acabó subastando sus codiciados mechones por el módico precio de unos 28.000 euros en eBay. Eso sí, hay que resaltar que todo lo hizo por una causa benéfica y el dinero fue donado.

   Pero, antes de que el cabello sea entregado a su dueño, aún tiene más fondos que recaudar. Según han publicado en TMZ, el pelo de Justin Bieber está apunto de llegar a Miami donde las Beliebers tendrán la oportunidad de posar junto a los dorados mechones de su ídolo.

   Y, como no podía ser de otra manera, el precio que han de pagar las jóvenes fans es un donativo para reconstruir las zonas afectadas por el tsunami de Japón. No nos sorprende que ya haya seguidoras que llevan horas guardando cola. Y es que el fenómeno JB es tan fuerte como solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario