jueves, 31 de marzo de 2011

Lady Gaga: La reina gana esta vez a Justin Bieber

Hace unos pocos días veíamos la lucha para ver quién tenía más visitas en los videos de Youtube, entre Lady Gaga y Justin Bieber, pero al final terminó ganando el pequeño canadiense levanta pasiones, y veíamos titulares como “Justin Bieber destrona a Lady en Youtube” al superar todos los records y llegar a las 500 millones de reproducciones.

Pero Lady le ha devuelto la moneda y se ha convertido en la persona que tiene más seguidores en la Red Social de Twitter y por ende en el mundo, la cantante ha llegado a la suma estratosférica de 9 millones de seguidores y subiendo cada día, dejando a su más cercano competidor en los 8 millones y poco más.

Y adivinen la persona que está detrás de Lady Gaga, ¿quién es? Sí, el mismo que todos piensan, Justin Bieber está en el segundo lugar. Cosa que seguramente sus fans trataran de remediar lo antes posible, ya que de esto se trata, de ser el más famoso, el que más tiene, el que más ven, en fin “el que más”.

Así es que si pensaban que ya eran populares con tener tres mil amigos en las redes sociales, pues tendrán que trabajar un poquito más fuerte para poder sumar algunos amigos más y hacer competencia con los verdaderos famosos y personas más populares del mundo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario