miércoles, 30 de marzo de 2011

Somebody To Love también en el disco de Europa FM


Europa FM El Disco presume de ser el recopilatorio más esperado de la temporada. Cada año durante el mes de marzo Internet se convierte en un hervidero para intentar descifrar qué canciones lo compondrán. ¡A la venta el martes 22 de marzo!

Descubre todos los temazos que incluye Europa FM El Disco 2011
Europa FM El Disco, el recopilatorio con el mejor pop rock de hoy, estrena cada mes de abril liderando la lista de compilaciones de música actual más vendidas. Se sitúa como el recopilatorio más vendido y a su vez el más compartido a través de la red. Multitud de páginas, enlaces y comentarios plasman la aceptación que este recopilatorio tiene en el mercado, que ya ha llegado a su cuarta edición.
Europa FM El Disco 2011 incluirá los 38 éxitos que día tras día ponen en marcha, sirven de banda sonora y emocionan a casi 1.500.000 oyentes. Europa FM El Disco 2011 estará formado por un doble disco: el primero incluye la mejor música internacional interpretada por Britney Spears, Bruno Mars, Katy Perry, Rihanna, Mohombi...; y el segundo disco recoge lo mejor de la música cantada en castellano de la mano de Shakira, Fito & Fitipaldis, Macaco, Melendi, Dani Martín, El Pescao...

El 22 de marzo lo podrás encontrar en tu tienda habitual de discos y en los principales portales de música de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario