martes, 29 de marzo de 2011

Expulsan a una niña de 13 años de un concierto de Justin Bieber

Bridie Moulds, una niña británica de 13 años de edad, fue expulsada del concierto de Justin Bieber al que acudió por lanzarle un peluche.

La fan de Bieber, como suele ocurrir en los conciertos, le lanzó un peluche al cantante durante su concierto en el que le declaraba su amor. La seguridad del cantante expulsó a la niña del concierto de inmediato y no dejó que viera el espectáculo.

La joven fan de Justin quedó desolada. El suceso ocurrió en la primera canción del cantante y se perdería el show por el que llevaba tanto tiempo esperando, desde las seis de la mañana haciendo cola. La organización del evento quiso recompensar después a la joven con una foto firmada del artista, pero la joven rehusó.

Bridie, asegura que le han arruinado la vida. No solo porque no pudiera ver a su ídolo. Además, su historia ha llegado a las redes sociales y es motivo de burla de sus compañeros en el colegio.

Los padres de la niña van más allá, acusan a los organizadores del concierto de irresponsables, ya que querían dejar a la joven sola fuera del recinto con tan solo 13 años pese a haber asegurado que les acompañaría alguien hasta que los padres llegaran a recoger a sus hijos tras el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario