lunes, 21 de marzo de 2011

Rumor: Colaboración entre Justin y Katy Perry

a idea de unir a grandes artistas para realizar la grabación de una música a favor de Japón era buena, pero no cierta. Al contrario de lo que sugerían algunos medios, no existe ninguna colaboración confirmada hasta la fecha entre Katy Perry y Justin Bieber.

El pasado jueves, día 17 de marzo, se comenzó a circular a través de Internet una noticia que hablaba de colaboraciones entre Bieber, Perry y hasta Britney Spears en una canción para ayudar a las víctimas de la catástrofe de Japón que surgió el día 11 de marzo.La confusión fue tan grande que tuvieron que desmentirlo al poco de surgir el rumor. Todo surgió tras un Twitter falsificado sobre el productor Simon Cowell, también conocido por su participación como parte del miembro del jurado en el programa “American Idol”. En esta cuenta ‘fake’ se enviaban mensajes a los artistas reclutando su participación en un proyecto para la grabación de un tema con los propósitos e ideas del “We are the world”.

La información surgió en Internet y diversos sitios especializados publicaron la novedad como cierta. Después de que los internautas averiguasen la autenticidad de la página del perfil, la cuenta fue cancelada y el rumor desmentido por sí mismo ante tales actividades.
Mientras que aún no existen ninguna colaboración entre artistas aún confirmada, los cantantes japoneses Alexa y Scott Yoshimoto crearon una versión (cover) sobre la canción “Pray” de Justin Bieber como tributo/homenaje a las víctimas del terrible acontecimiento. Vea el vídeo de Youtube sobre la versión de Pray interpretada por estos artistas para Japón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario