lunes, 7 de febrero de 2011

Ozzy Osbourne y Justin protagonizan un gracioso comercial

Dos de los personajes que dieron más de qué hablar en 2010 fueron Justin Bieber y Ozzy Osbourne. Haciendo música totalmente distinta y teniendo actitudes también distintas, cada cual aparecía en los medios por diversas razones. Pero, de cualquier manera, tienen en común que sus nombres resultan familiares a una gran cantidad de gente. Y eso precisamente es lo que interesa a la hora de hacer negocio. En este caso no ha sido para vender discos o entradas de conciertos, sino para promocionar una compañía de venta de productos electrónicos.

Caracterizados al más puro estilo Tron Legacy, Bieber y Ozzy protagonizan un comercial cargado de humor y de referencias a sus respectivas trayectorias musicales. Los creativos de la compañía anunciada deben haber quedado satisfechos porque el resultado seguro que tiene mucho impacto en el público.




Para los que por razones lingüísticas no hayan podido seguir el anuncio, se trata de un comercial en el que Ozzy hace de prescriptor de la tecnología 4G hasta que en el propio estudio le dicen que aparece el 5G y, posteriormente el 6G. En este último, el cantante se ve superado por los acontecimientos y es sustituido como prescriptor por Justin Bieber que acaba anunciando el nuevo aparato como “It’s Bieber, 6G Bieber” (“Es Bieber, 6G Bieber”). Finaliza con la esposa de Ozzy preguntándose por el 6G, el propio Ozzy por Justin Bieber y el mismo Bieber caracterizado con barba y con chaqueta de cuadros diciendo “No sé, pero parece una niña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario