lunes, 7 de febrero de 2011

Los fans de Justin Bieber acosan a una familia anónima

Un blog ha publicado el supuesto número de teléfono de Justin Bieber y sus fans no han tardado en lanzarse a marcarlo con intención de hablar con el joven. Pero todo ha resultado ser un bulo y la familia a la que pertenece dicho número está viviendo un auténtico acoso.
Cualquier fan de Justin Bieber estaría encantada de poder charlar unos minutos por teléfono con su ídolo, y cuando un blog publicó el supuesto número de móvil del cantante -que en realidad pertenecía a una familia anónima neoyorquina- las líneas empezaron a echar humo.
El joven Eric McGriff, miembro de 17 años de la familia afectada, ha explicado a TMZ cómo están llevando eso de recibir miles de llamadas al día de chicas deseosas de que les responda Justin Bieber.
Según ha contado, el teléfono ha estado sonando sin parar desde el pasado viernes 4 de febrero, cuando un blog publicó su número asegurando que se trataba del móvil del cantante de Baby.
El acoso al que les están sometiendo las fans estos días ha llevado a la familia a cambiar el número asociado a su domicilio, y de paso han aprovechado para dar cuenta de la confusión a través de los medios.
"Quizá sería más guay si nos hubieran confundido con alguien cuya música nos gustara", sentencia McGriff. "Pero en casa no nos gusta Justin Bieber, así que recibir llamadas de sus fans no es la mejor cosa del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario