viernes, 11 de febrero de 2011

Bieber necesita que le digan sus errores para mantenerse humilde

Justin Bieber ha dicho que necesita estar rodeado de ‘gente real’ en su vida. El adolescente estuvo en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre una escena en su cinta, Never Say Never, en donde sus abuelos le dicen que tiene que ordenar su cuarto

‘Me mantienen en la tierra y humilde’, dijo Justin Bieber sobre sus abuelos en el programa. ‘Es muy bueno’.

Ellen DeGeneres bromeó y dijo que si ella estaría a su alrededor todo el tiempo probablemente sería ‘poco saludable’ para él porque diría: ‘Yo siempre estaría diciendo: Dios, tú eres hermoso, eres grande, eres talentoso, eres increíble’.

Y Justin Bieber contestó: ‘No puedes estar rodeado de gente que hace eso porque entonces empezarías a creer esas cosas’. ‘Necesito que la gente diga, 'No debes hacer eso', o 'Eso no era bueno’ o cuando canto que me digan en qué tengo que mejorar. Necesito en mi vida gente real’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario