domingo, 13 de febrero de 2011

Miley Cyrus y familia, fan de Justin Bieber

Miley Cyrus acudió a apoyar el documentar ‘Never say never’ (Nunca digas nunca) de Justin Bieber a la premiere que se celebró el pasado martes 8 de febrero. El cantante canadiense adolescente estuvo muy bien acompañado no solo por el público sino también por otros artistas del momento, como Selena Gómez o los hijos de Will Smith. Miley Cyrus acudió al preestreno del documental sobre la vida de Justin Bieber acompañada de una parte importante de su familia: su madre y su hermana pequeña. De esta manera, acabó con los rumores que hablaban de que la ex Hanna Montana tenía "desatendida a su familia".

La actriz, famosa por su papel en la serie de Disney Hannah Montana, acudió a la premiere con un look desenfadado e informal, vistiendo vaqueros y una especie de abrigo del que colgaban unos flecos que le llegaban hasta los pies. Su hermana pequeña posó encantada ante las cámaras con una falda blanca de lunares negros y botas negras. Ambas sonrieron a las decenas de fotógrafos asistentes al evento que se celebró en Los Ángeles.

Por su parte, Miley Cyrus se mostró muy contenta y satisfecha con la película ”LOL ” en la que comparte pantalla con Demi Moore, que en la ficción hace de madre adoptiva. De hecho, en sus declaraciones a la revista ‘Marie Claire’ se mostró muy orgullosa por el resultado del film. Asimismo, en lo referente al preestreno de Justin Bieber, Miley Cyrus comentó que ‘Never say Never’ es un documental "con una gran guión", en el que el actor tiene un gran papel.

La entrada al recinto donde tuvo lugar el evento, el Nokia Theather L.A. Live (recinto donde también se desarrolla la ceremonia de entrega de los Premios Oscar), estuvo abarrotada de gente, en su mayoría jóvenes y adolescentes, ansiosos por ver a sus ídolos. Destacó, sobre todo la presencia de la supuesta novia de Justin, Selena Gómez, Leona Lewis y la famila de Will Smith al completo. De hecho, Justin Bieber y Willow Smith, la hija de Will Smith, anunciaron en Twitter que se iban a ir juntos de gira por Europa, además al cantante canadiense se le vio junto a su hermano Jaden Smith (protagonista del remake de ‘Karate Kid’) en la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de la NBA a los Lakers. También asistieron Mel B y Usher (uno de los descubridores de Bieber) que se pasaron con sus hijos para ver la 'bieber-peli'

El documental 'Never say never', dirigida por Jon Chu, se estrenó en Estados Unidos, ayer viernes 11 de febrero, pero en Europa habrá que esperar hasta el 18 de marzo para ver las aventuras y desventuras de Justin Bieber en la gran pantalla.

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario