miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber en la portada de 'Mad'

El cantante canadiense Justin Bieber 'adornará' la portada de la revista 'Mad', aunque no creo que vaya a estar muy orgulloso de ese honor, pues, como ustedes mismos pueden ver, creo que nadie lo estaría.



Para nadie debería ser una sorpresa que Justin Bieber esté presente en casi todos los medios de comunicación. Por eso, el cantante no podía ser pieza excluyente de la revista “Mad“, que ha decidido agasajarlo muy a su manera, con una portada en la que destaca, según ellos, las características más resaltantes de Bieber.

En la imagen que pueden ver al lado de la nota, aparece Justin Bieber en una versión muy peculiar, al lado de los siguientes calificativos para nada agradables: “¡Su estúpido cabello!”, “¡Su absurdo libro!”, “¡Su terrible película!”, “¡Su horrible música”.

Según el editor en jefe de “Mad“, John Ficarra, Justin Bieber ha pasado de ser portada en una revista tan grande como ‘Vanity Fair’, lo que “fue, probablemente, lo más alto de su carrera, a ser la portada de ‘Mad‘, que es lo más bajo”.

Asimismo, y como broma, Ficarra cuenta que espera tener éxito al momento de vender la revista, porque Justin “odiará la revista y comprará todas las copias, y será un éxito. O de lo contrario, Bieber no se enterará nunca y nosotros, probablemente, solo vendamos tres copias de esa edición”.

Yo no sé qué tal le irá, pero seguro que con esto ya se ganó un millón de “Beliebers” atrás de él para golpearlo.

Fuente: globopop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario