martes, 8 de febrero de 2011

Europa FM: Gana un viaje para asistir a la premiere europea de Never Say Never

El espacio de Europa FM, Euroclub, está realizando un concurso en el que hay un magnífico premio: un viaje para ver la premiere europea de Never Say Never!

Justin Bieber: Never Say Never se estrena en España el 15 de abril. Es una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin Bieber desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford (Ontario) pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D.
¿Quieres ser la envidia de todas las fans? Euroclub te ofrece la posibilidad de asistir a la premiere europea en Londres de la película Justin Bieber: Never Say Never. Te ponemos avión, hotel y entradas para que seas la primera persona en ver su película documental. ¿Te hace? Pues graba tu minipelícula agrupando al mayor número posible de gente diciendo "Yo también escucho a Xavi y La Trigo en Euroclub". ¡Divertido, original, fresco! Invéntate algo que nos sorprenda, pero sobre todo, consigue que todos tus amigos escuchen Euroclub. Súbelo a Youtube y envíanos el link a euroclub@europafm.es. Tiene tiempo hasta el miércoles 9 de febrero.

Bases del concurso
-El premio incluye vuelo para 2 personas, salida en avión desde Madrid (si el ganador es de fuera, no se cubren desplazamientos hasta Madrid). La salida a Londres es el 15 de febrero con avión, hotel y traslados (sólo aeropuerto Londres-Hotel-aeropuerto Londres). Incluye 2 entradas para la premiere europea de la película Justin Bieber: Never Say Never del día 16 de febrero. El regreso es el 17 de febrero.
-El ganador puede ser menor de edad, pero su acompañante tiene que ser un tutor o responsable de mayor de 18 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario