domingo, 13 de febrero de 2011

Justin Bieber: 'No doy buenos consejos de amor'

Seguro que muchas no pueden creer que el cantante de Baby tenga algún defecto. Pero sí, así es, y ha sido él mismo quien lo ha dado a conocer. Y es que, al parecer, el protagonista de Never Say Never es un mal consejero sentimental lo que no quita para que a él le vaya a las mil maravillas con Selena Gomez, la que parece ser su nueva novia.
"Para consejos de amor deberíais ir a ver a Dr Phil -presentador de un talkshow norteamericano que da consejos sobre relaciones amorosas-. Yo soy cantante, no terapeuta. Pero creo que, cuando uno está enamorado, lo mejor es contar a la otra persona lo que se siente", ha explicado Justin, según recoge Digital Spy.
"Igual, una buena idea es ir a ver una película de terror con ella porque mucha gente se abraza cuando siente miedo", ha señalado el cantante que, por otra parte, asegura que el mejor consejo que puede dar en estos momentos es mucho más sencillo: "Ir a ver Never Say Never".
Con su primer largometraje ya en la cartelera de todos los cines estadounidenses, Bieber asegura ser muy feliz aunque, por otra parte, dice extrañar mucho su vida normal. "Echo de menos poder ir a casa y relajarme con mi familia, no tener que hacer nada".
Por esta razón, por extrañar tanto su hogar, el joven ídolo de la canción ha decidido volver a casa por San Valentín y disfrutar de este día tan especial junto a su madre. "Creo que le prepararé una cesta muy grande y la llenaré de cosas chulas. Quiero comprarle a mi madre todo lo que ha perdido. Además le regalaré flores y la llevaré a comer", ha comentado.
Al margen de este precioso detalle con su madre, quien seguro que estará encantada con la sorpresa de su niño, nos preguntamos qué le parecerá a Selena Gomez que su amor no pase junto a ella el día de los enamorados. Más aún, desde la premiere de Never Say Never, los jóvenes no han vuelto a ser vistos juntos. ¿Se habrán dejado el amor en las playas de Santa Mónica donde hace apenas unos días paseaban cogidos de la mano?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario