jueves, 10 de febrero de 2011

Entrevista en la premiere sobre Selena

Justin dice que no asistió a la premiere con su amante secreta Selena... Justin también le dijo a los periodistas acerca de la compatibilidad con Selena: "Es genial. Ella es una gran persona. Y mientras te mantienes rodeado de buena gente, llegarás lejos"




E! News: ¿Quién es su compañera "hot? Esta es la pregunta de oro.
Justin: No tengo una acompañante "hot" esta noche.
E!News: No hay una compañera "hot"? Ninguna muchacha llegó a ti?
Justin: Yo, yo no sé .. Sólo quería estar en la película con mis fans. Sabes, va a debutar en el Día de San Valentín, así que sabes, mis compañeros son mis fans.
...
E!News: ¿Estás saliendo con Selena Gómez?
Justin: Yo... ella es una de mis mejores amigas.
E!News: ¿Crees que habra un momento en el que hables en público sobre con quien estás saliendo o te lo guardarás para ti? Debido a que las niñas quieren saber tu 'status', hombre!
Justin: Lo sé, lo sé .. Creo que hay algunas cosas que debes guardarte para ti mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario