lunes, 7 de febrero de 2011

Los consejos de Ryan Good a Justin


Justin cuenta con una ayuda y un amigo muy especial: Ryan Good, su swagger coach o lo que se suele llamar por norma, su estilista.

'Justin es un niño muy cool. Tiene mucho carácter. Mucha 'swagger' como le gusta decir" dice Good, cuyo nombramiento se produjo en Enero del 2009 tras recibir una llamada del mentor de Justin, Usher.

Good había trabajado anteriormente como asistente de Usher, pero "no era muy bueno en eso", admite. Desde entonces, ha ayudado a mantener a Bieber con consejos como "sólo come pescado sueco rojo".

Por un lado, al salir de un restaurante, Ryan sugiere a Bieber "coger menta y palillos de dientes a la salida." También le aconseja que use trajes con chalecos y prender a las chicas con notas escritas a mano.

"A mano alzada en el papel del hotel y ponerlo en el correo. Nadie hace eso", dice Good. Por supuesto, añade, pedirle a una chica a través de texto es perfectamente aceptable en este día y edad.

Los consejos simples de Ryan han aumentado considerablemente la confianza de Justin con las mujeres.

"Él sabe más sobre el amor y las relaciones ahora", dice el gerente de Justin, Scooter Braun. "Está llegando a un lugar en el que está haciendo preguntas reales. Como,"¿Cuándo debo llamarla?" y "¿Por qué está jugando con mi cabeza?""

No hay comentarios:

Publicar un comentario