domingo, 13 de febrero de 2011

Bruno Pinasco logró entrevistar a Justin Bieber


Bruno Pinasco y su programa Cinescape siguen dando que hablar, ya que en esta ocasión estuvieron presentes en el avant premiére de la película de la estrella juvenil Justin Bieber, 'Never Say Never'.

"Estuvimos invitados por nuestros amigos de Paramount Pictures a la gran alfombra púrpura para el estreno de Never Say Never, la película de Justin Bieber, y pudimos entrevistarlo por primera vez para la televisión peruana en exclusiva", dijo Pinasco.

Cabe resaltar, que en este evento estuvieron los mejores actores y cantantes de Hollywood en la actualidad como Selene Gómez, Miley Cyrus, Will Smith, Will.I.Am, Usher, entre otros.

Asimismo, el mega evento juvenil fue lanzado en vivo por Internet en donde se pudo apreciar una parte del encuentro entre Pinasco y Bieber, así como las celebridades que fueron invitadas a la 'alfombra púrpura'.

Por último, Pinasco lanzará próximamente esta entrevista en su programa, por los que todas las seguidoras de la estrella juvenill tienen que estar atentas a ver Cinescape, todos los sábadosa a las 2 de la tarde, por América TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario