viernes, 24 de diciembre de 2010

Un bus lleno de cosas de Bieber para niños enfermos de Atlanta



Justin Bieber está utilizando el poder de la 'Bieber Fiebre' para animar a niños enfermos en esta Navidad.

La sensación adolescente concluyó su gira actual en la noche del jueves (23 de diciembre) en su amada ciudad adoptiva de Atlanta, y en lugar de salir a divertirse, decidió salir con un autobús - un autobús lleno de juguetes para los niños del Children's Healthcare de Atlanta.

Bieber se asoció con estación local de radio Q100 para un "Bus con cosas de Bieber"", una campaña que insta a los que asistían al concierto a dejar juguetes y los juegos en un autobús estacionado fuera del Philips Arena de la ciudad. Los regalos, a continuación, se entregarán a los niños enfermos que tienen que pasar la mañana de Navidad en reposo en el hospital en lugar bajar las escaleras corriendo a un árbol alberga montones de regalos.

El autobús, que estaba estacionado frente al estadio por un día, se llenó un tercio a las 3:30 pm, con un barco cargado de regalos que esperaban que llegara en el plazo de las 9 pm. El DJ de Q100 y el amigo de Bieber Bert Weiss, quien ayudó a dirigir el proyecto, dijo que el de 16 años de edad, bombeó al instante la conciencia con la iniciativa.

"He estado hablando de ello en el aire durante tres o cuatro semanas y tengo un hilo de un tweet y un correo electrónico. Justin twitteó al respecto ayer y de repente hubo un aumento de los objetivos, tengo tweets y mensajes de correo electrónico. Así que el autobús se está llenando muy, muy rápidamente ", dijo Weiss en una conferencia de prensa en el estadio. Weiss destacó que "cada niño en un hospital de niños tendrán un regalo ahora gracias a Justin Bieber."

"Tengo contacto con su emisora de radio y Bert, y él nos preguntó si quería participar ... y fue algo que pensé que sería genial", dijo Bieber a MTV News.

En cuanto a la conmutación de la colecta de juguetes típicos en un autobús lleno de regalos, Bieber, explicó que el tipo de caridad que usted elija no es tan importante como la realidad de dar de vuelta. "Creo que realmente no importa lo que hagas", dijo. "Mientras estés ayudando a otras personas, ¿por qué no hacerlo?"


"Una chica incluso tenía una pierna ortopédica y tenía mi cara en ella. ... Fue tan cool su encuentro", sonrió Bieber. "Fue increíble".

La estrella, que en gran medida de distancia respondió preguntas a los periodistas que no estaban relacionadas con la campaña del bus, dio una razón simple para seguir donando: "Tengo una gran plataforma, sería tonto si no hiciera algo positivo con ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario