viernes, 24 de diciembre de 2010

Johnny Depp y sus hijos, fans declarados de Justin Bieber

Justin Bieber ya es un personaje de reconocido prestigio. Son legión los políticos, cantantes y aspirantes a estrella, o conocidos del mundo de televisión que observan como una aparición en público con Justin Bieber multiplica su exposición en los medios. Ese no es el caso de Johnny Depp, una de las estrella de cine más reconocida, por lo que hay que pensar que, efetivamente, es un fan declardo del joven cantante candiense.

El actor , de la mano de sus dos hijos fruto de su relación con la francesa Vanessa Paradis -ambos están locos por la música de Bieber- consiguió que conocieran al joven del 16 años. Lily Rose, de 11 años, y Jack, de 8 años, estuvieron con el artista tras el escenario antes de que comenzará el show en el American Airlines Arena de la ciudad de Florida.

"JOHNNY DEPP QUIERE ESCUCHAR BABY"

Además, parece que se cayeron bien. Una vez comenzó el espectáculo Justin vociferó a a su público: "Johnny Depp quiere escuchar Baby'', dejando ver que Deep se encontraba entre los presentes. Así, puede que pese a su aspecto rudo, el actor de 'The Tourist' sea un loco de la música pop y romántica de Bieber.

No hay que olvidar que Depp, de 47 años, tiene alma de músico y de rockero. A los doce años su madre le compraba su primera guitarra eléctrica y comenzó tocando en varias bandas en garajes. Su primera vocación por lo tanto fue la música, a los quince años cuando sus padres se divorciaron dejó el instituto y se convirtió en músico de rock

Fuente: Qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario