viernes, 31 de diciembre de 2010

Rumores sobre Justin, entre los mejores del 2010

Se va el año, pero los recuentos sobre lo mejor y lo peor del 2010 abundan en Internet... y también los que versan sobre rumores que quedaron en sólo eso, rumores.

El sitio Gawker.com publicó una lista con los rumores más impactantes que surgieron durante los últimos 365 días, de los cuales rescatamos los cinco más destacados.

1. Kim Kardashian no estaba embarazada de Kanye WestEl rumor apuntaba a que la modelo y actriz Kim Kardashian, quien se hizo conocida al protagonizar un reality show junto a sus bellas hermanas, estaba embarazada del popular rapero Kanye West, lo que al final resultó ser completamente falso.

2. Justin Bieber no tuvo sexo con Kim KardashianLa voluptuosa modelo se mostró "cómoda" junto al joven cantante multiventas Justin Bieber, en unas fotografías que se tomaron juntos en un resort en las Bahamas. "¡Mi sueño!. Le desordené el pelo a Justin Bieber", escribió la estrella en su cuenta de Twitter junto a una fotografía.
Tras estas escenas surgió el rumor de que Kim y el intérprete de "Baby", de 16 años, habían tenido sexo. Para tranquilidad de las fanáticas de Bieber, el rumor era ¡falso, falso, falso!

3. Justin Bieber no tenía sífilisProbablemente alentado por la envidia, este rumor surgió en el sitio de cadenas 4chan.org horas después de que se conocieran unas fotografías que Justin Bieber realizó junto a la bella Kim Kardashian y se esparció luego de que se conociera que "Justin bieber syphilis" fue la búsqueda más popular de Google en junio pasado.

4. Barack Obama no tenía un video sexual secretoPamela Anderson tiene uno, Paris Hilton tiene varios y se rumoreó que el propio presidente de EEUU, Barack Obama tenía su propio video teniendo sexo con una amante. Para mala suerte de los republicanos, este rumor también resultó ser falso.

5. Lindsay Lohan no tenía VIHFue una de las figuras que más sufrió en 2010: clínicas de rehabilitación, rompimiento y reconciliación con su novia Samantha Robson y hasta se fue presa. Como si eso no bastara para completar un mal año para Lindsay Lohan, surgieron rumores que aseguraban que la actriz se había contagiado con VIH.

La mentira nació de un bloguero que editó una imagen de la supuesta cuenta de Twitter del padre de Lohan, Michael, en el que daba la mala noticia, que resultó ser una gran falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario