jueves, 4 de noviembre de 2010

Justin Bieber tiene un jet privado y 22 millones de dólares

Con sólo 16 años, Justin Bieber es una de las celebridades adolescentes más adineradas de la actualidad. Al culminar su gira mundial ‘’My World Tour’’, el canadiense tendrá en su cuenta personal la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares, además el intérprete de Never Say Never cuenta con un jet privado de su propiedad y varios coches de lujo.

Con una autobiografía recién publicada que ya es Best Seller, y a puertas de estrenar el próximo año la película que contará su historia, Justin Bieber es uno de los astros juveniles con más dinero en el medio. La celebridad cuenta con un jet privado y varios vehículos de su propiedad, entre ellos un Lamborghini y un Range Rover.

El canadiense tiene records de venta en Billboard y se especula que gana 300mil dólares por concierto y su franquicia personal planea poner en el mercado maquillaje para adolescentes con su nombre.

En estos momentos, la estrella juvenil se encuentra en la gira de conciertos My World Tour. Cuando termine las 75 presentaciones tendrá en su cuenta bancaria la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares.

Datos curiosos en cuanto al entorno de sus conciertos fueron publicados por la revista Us magazine: Su equipo consume 10.000 patatas fritas y 75 bebidas de Starbucks al día. Uno de sus lujos más recientes es un Ferrari F430 que le costó 200 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario