jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Conoce a Justin Bieber gracias a Celebrities.es!

Justin Bieber visita España y sólo Celebrities.es te ofrece la posibilidad de disfrutar de un encuentro personal con él. ¿Cuántas veces has fantaseado con poder tener al canadiense a pocos metros de distancia? Pues deja de soñar porque nosotros convertiremos tu sueño en realidad.

¡Sí, chicas! El chico del momento, el que más noticias genera, el que a más féminas quinceañeras hace enloquecer... ¡visita España! Justin Bieber desembarcará el próximo 29 de noviembre para revolucionar la capital.

Bieber, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Award, aprovechará su visita para saludar a sus seguidores españoles y firmar copias de su nuevo disco, My Worlds The Collection, así como de sus nuevos productos de merchandising.

¿Te gustaría poder disfrutar de alguno de sus momentos en España junto a él? ¿Crees que no es posible? ¡Pues sí! Celebrities.es te acerca a la estrella del momento. Sólo nos tienes que demostrar que eres el fan número uno del de Ontario y podrás disfrutar de un 'Meet & Greet' con él.
a
Muchos podrán verle pero sólo tú podrás disfrutar de su compañía a pocos metros de distancia. Increíble, ¿verdad? Participa en nuestro 'Trivial' y nosotros haremos tu sueño realidad. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario