jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso: Consigue la biografía no autorizada y un póster de Justin



El próximo 26 de noviembre se publica en España Así es Justin Bieber: Biografía no autorizada:


¡Millones de personas en todo el mundo se han contagiado de la fiebre por Justin Bieber! Este joven cantante ha pasado en un tiempo récord de celebridad preadolescente en YouTube a aunténtica estrella del pop internacional. Este libro te dará las claves para conocer todos los detalles de su vida y convertirte en su fan nº 1: cómo fue su primera cita, quiénes son sus ídolos musicales, cuál es su inspiración para las canciones... No puedes perderte la oportunidad de conocer de cerca a Justin Bieber: ¡todavía tienes mucho por descubrir!

Gracias a Montena tenéis la oportunidad de conseguir un ejemplar del libro y el póster de la portada. Habrá un único ganador y para participar sólo tenéis que hacer lo siguiente:

- Ser seguidores del blog DEVORADORA DE LIBROS(tenéis que estar registrados en Blogger).
- Anunciar el concurso en algún medio (blog, Facebook, Twitter).
- Responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué te gusta Justin Bieber? (extensión máxima: media página de Word)
El concurso es nacional.

Seleccionaré las respuestas más originales, bonitas o trabajadas, y entre ellas se sorteará el premio a través de random.org. ¡Echadle imaginación y sorprendedme! Esta vez no hay puntos extra, así que todos partís con las mismas posibilidades ;)

El plazo para participar empieza en el momento de la publicación de estas bases y termina el próximo 12 de diciembre. El día 13 anunciaré el nombre del ganador y a partir de ese momento tendrá tres días para reclamar el premio. En caso de que no diera señales de vida, procederé a sortear el premio entre los otros finalistas.

¿Qué tenéis que hacer? Enviadme un mail a:

Asunto: Concurso Justin Bieber
Contenido:
- Nick y URL de vuestro perfil en Blogger.
- Link con el anuncio en blog/Facebook/Twitter.
- Respuesta a la pregunta: ¿Por qué te gusta Justin Bieber?

Se agradecerá la máxima difusión.

¡Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario