martes, 30 de noviembre de 2010

Aclaración sobre las entradas para los conciertos de Justin en España

La gira My World pasará por España en Abril del 2011, más concretamente, el 5 de Abril en el Palacio de los Deportes (Madrid) y el 6 de Abril en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre estos conciertos, por tanto, vamos a intentar resolverlas todas aquí:

Las entradas salen oficialmente a la venta el 2 de Diciembre a través de FNAC, Carrefour, El Corte Inglés y Ticketmaster.es. Habrá una preventa exclusiva (1 de Diciembre) para aquellos que se registren en el CLUB DE FANS INTERNACIONAL OFICIAL DE LA GIRA (www.bieberfever.com), no en nuestro club de fans. Por registrarte en Bieber Fever tendrás que registrarte por 4 meses y pagar un plus de 42,50 a la hora de comprar las entradas. En España no habrá el Pack VIP Ultimate Experience (el que incluye acceso a la prueba de sonido, una fiesta pre-show...), pero sí estará a la venta el PACK U SMILE, que incluye:

- Los mejores asientos disponibles de precio superior, en el momento de la compra.
- Regalo de una exclusiva bolsa VIP de Justin
- Acreditación laminada VIP de edición limitada Bieber
- Entrada conmemorativa del concierto de Justin Bieber

Notas:
El U SMILE PACKAGE se entregará el mismo día del concierto, para ello se deberá mostrar la tarjeta de crédito con la que ha efectuado la compra y la entrada correspondiente.
Nos reservamos el derecho de substituir alguno los objetos del merchandise incluido en el Packaged
Las entradas conmemorativas que se entregan con el Packaged tendrán una única función conmemorativa y de recuerdo y no serán validas para acceder al local.
Los objetos del merchandise incluidos en el Packaged están especialmente diseñados para los compradores del mismo.
La acreditación laminada VIP no da acceso al local ni al backstage.
Unos diez días antes del concierto se enviará más información, relacionada con el Packaged, a la dirección de correo que se ha facilitado en el momento de la compra.

El precio del pack U Smile será de 156,50€

La entrada GENERAL PISTA solo podrá ser adquirida por MAYORES DE 14 AÑOS y será necesario presentar DNI. Los menores de 14 años deberán asistir a Asiento reservado.

Si tenéis alguna duda más, por favor, hacednosla llegar a través de justinbieberspain@rocketmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario