jueves, 4 de noviembre de 2010

JB y Jasmine Villegas dejan ver su amor en YouTube

Aunque Justin Bieber y Jasmine Villegas aún no han anunciado oficialmente que son novios, pero quedan pocas dudas después de verlos besarse en el asiento trasero de un coche y cómo la cantante ha renovado su contrato para seguir actuando junto al canadiense. Justin Bieber quiere tenerla muy cerca, eso está claro, y ha llegado al punto de pagarle el sueldo de su propio bolsillo para no tener que separarse de ella.

El último episodio de esta relación pudo verse durante su último concierto en San Diego, hace dos días. Al finalizar la interpretación a dúo del tema 'Overboard', la pareja se fundió en un sentido abrazo lleno de ternura que parece confirmar una relación que va más allá de lo profesional.

Un espectador pudo grabar el momento íntimo y subirlo a YouTube. En un par de días el vídeo ha registrado unas 40.000 visitas y ha recibido más de cien comentarios de todo tipo, desde los que se congratulan hasta los que odian a Jasmine Villegas por creer que no está a la altura de Justin, ¿tú qué opinas?



Fuente: LaVerdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario