martes, 28 de septiembre de 2010

Justin Bieber confiesa que se siente solo durante sus giras

El joven cantante canadiense Justin Bieber está atravesando una mala racha y es que, al parecer, no se acostumbra a la vida en solitario. En unas declaraciones recientes al periódico británico Daily Mail, el ídolo de las quinceañeras confesaba echar mucho de menos a sus amigos y familiares mientras está de gira.


Con tan sólo 16 años, el cantante del éxito 'Baby' ha admitido sentirse muy solo. "Hay subidones y bajones pero mi madre está muy orgullosa de mi", declaró Justin al diario Daily Mail. "Mi padre me echa de menos. No le veo demasiado", añadió.

HAY QUE PERSEGUIR UN SUEÑO

Pero, este joven canadiense tiene las ideas muy claras y, a pesar de la soledad que últimamente invade sus días, sabe que "hay que perseguir los sueños". De hecho, Justin Bieber recuerda cuando su madre consiguió un trabajo que le impedía pasar tiempo con él y lo mucho que esto le molestó, pero lo cierto es que necesitaban el dinero.

"Estoy solo, sí. Quiero salir con mis amigos pero necesito seguridad. Voy a hacer que me traigan a mi perro en un par de semanas", dijo. Además, el cantante hace poco revelaba lo mal que lo pasaron su madre y él cuando sus padres se separaron.

"Mis padres se separaron cuando era muy pequeño y yo crecí con mi madre y no mucho dinero", contó Bieber. "Cuando mis padres se separaron, mi madre y yo tuvimos que vivir en un apartamento viejo y enano pero, a pesar de nuestra situación financiera, siempre fuimos un buen equipo", añadió.

"Es muy triste para un niño cuando un padre se va. No te hace sentir muy bien pero ahora, desde la posición en la que estoy, miro hacia atrás y pienso: 'Soy tan afortunado'", concluyó Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario