martes, 28 de septiembre de 2010

CONCURSO: Gana entradas para un concierto de Justin Bieber

¿Quieres ganar dos entradas VIP para un concierto de Justin Bieber el 23 de Noviembre en Toronto?


No te preocupes, el vuelo y el hotel están incluidos, así que no tendrás que pagar nada ¡únicamente tendrás que poner las ganas! No importa si vives en México, España, Argentina... ¡todo el mundo puede partipar y es gratis! ¡ADEMÁS, EL PROCESO DE REGISTRO SE HA SIMPLIFICADO MUCHO Y LA EDAD MÁXIMA SE HA AUMENTADO HASTA LOS 21 AÑOS!

Para participar en el concurso, entra en esta página y haz click en el cuadro rojo, donde pone "Sign Up For Free" e introduce tu fecha de nacimiento, nombre, apellido, localización (por defecto, el programa detecta tu localización, pero si no es la correcta dale a Change y busca tu país, región y ciudad), Nombre de usuario, Email, tu email de nuevo, una contraseña para tu cuenta, la contraseña de nuevo, y el código de referencia o promoción (déjalo tal como está). Marca el cuadradito y dale a Sign Up!. Te enviarán un correo electrónico al email que les has facilitado. En ese email, haz click en el enlace y selecciona unas preguntas secretas y respóndelas personalmente, recuerda que será necesario que respondas a una de ellas cada vez que inicies sesión!


¡SUERTE A TODOS!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu music y quiero ganar una entrada gratis porque soy pobre y nose como pero si o si voy a entrar a tu concierto

    ResponderEliminar