jueves, 30 de septiembre de 2010

5 productos de Justin Bieber que no queremos ver

MTV Buzzworthy Blog ha publicado una lista con 5 productos de Justin Bieber que no se han visto y no quieren que se vean:



El imperio de merchandinsing de Justin Bieber es más grande de lo que puedas imaginar. Sólo echa un vistazo. Botellas de agua de Justin Bieber, pulseras de Justin Bieber de dijes de plata chapada, cajas de almuerzo de Justin Bieber. Y con la edición de las muñecos de Justin Bieber. Amigo vende un montón de cosas! Parece que no hay fin a las formas en que puede JB, en las palabras inmortales de GZA del Wu-Tang Clan, "diversificar sus ataduras".

¿Pero tal vez debería haber un fin? Tal vez no debería haber un flujo interminable de productos Bieber respaldados descubriendo la semejanza del niño. Aquí hay 5 productos Bieber que no queremos ver.

1. Desinfectante para las manos de Justin Bieber
En estos días locos, llenos de plaga, todo el mundo necesita un poco de desinfectante para las manos. Pero, honestamente, no es probablemente una buena mirada para Bieber asociarse a la desinfección, como, cualquier cosa. "High School Musical" intentó esto. No funcionó.

2. Lollipops de Justin Bieber con batería a pila.
Biebs se informa, aprobar un caramelo Haribo. Esperemos que no esté mecanizado.

3. Pelucas de Justin Bieber.
Estas probablemente serán grandes en Halloween. Algunas personas ya han conseguido el salto en la fabricación de ellos. Pero el pelo de Justin Bieber es su marca, su firma. Él no debe disminuir su valor mediante la venta!

4. Bebida energética de Justin Bieber.
A todos nos gustaría tener la energía que tuvo Justin para llevar a cabo su "todo en marcha, todo el canto, mezcla todo-baile en los Video Music Awards 2010 de MTV. Pero la audiencia JB es, en gran parte, menores, y que probablemente deberán continuar con los alimentos básicos como la leche o lo que sea que la gente más joven engulle en estos días.

5. Baberos de Justin Bieber.
Como hemos dicho, los fans de Justin Bieber tienden a ser los jóvenes, pero no tan joven. Si usted es un hecho y derecho fan de Bieber, probablemente debería ser capaz de masticar con la boca cerrada. Deja el juego babero de bebé con Rod Stewart.

¿De qué otro tipo de merchandising Justin Bieber debería mantenerse alejado? ¿Qué producto de Justin Bieber te gustaría ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario