domingo, 24 de octubre de 2010

Selena: ‘Justin me hace bromas por teléfono ’

Selena Gómez resplandece en un adorable abrigo trench mientras se dirige a cenar a Nobu Berkeley en Londres la noche del miércoles pasado (20 de Octubre).


La actriz y cantante de 18 años prestó una entrevista a NRJ Radio en París, mientras promociona su nuevo álbum “A year without Rain” por Europa. Aprovechó la ocasión para hablar de su ‘hermanito’ Justin Bieber y como es que ellá está del otro lado del auricular, recibiendo sus ‘infames’ bromas telefónicas.

Selena compartió: “Creo que es un chico muy talentoso y un amigo leal. Yo soy fuerte del otro lado del auricular, durante sus bromas telefónicas. Él hace de todo. Una vez me llamó fingiendo ser mi estilista, e insitiendo en que yo debería usar leopardo. Claro que yo lo reconocí. Y le dije: ‘¿En serio?‘”

¿Que harías si Justin te hace estas bromas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario