sábado, 16 de octubre de 2010

Fans hablan sobre la película 3-D de Justin Bieber

El portal USA TODAY, publicó un artículo con información sobre la película de Justin, citando incluso a algunos fans del cantante:

Durante meses, los creadores de la película 3-D de Justin Bieber han estado solicitando ideas y sugerencias de los fans sobre cómo debería ser la película.

Ahora ellos están listo para dar alguna información.

Primero, Paramount Pictures ha lanzado el cartel de la película, puedes verlo aquí.

En Twitter, el poster ha sido revelado durante los pasados dos días en un búsqueda del tesoro de 10 piezas, empezando con el director Jon Chu el Miércoles. La pieza final fue revelada a medianoche por USA TODAY (con la etiqueta #JBValentinesDay).

En segundo lugar, el título tan bien guardado de la película- Never Say Never.

"Es de una de sus canciones, pero también la idea de cada momento en su vida," dice Chu (Step Up 2: The Streets, Step Up 3-D) sobre el de 16 años de una pequeña ciudad en Canadá que cantó en las esquinas de las calles, hizo algunos vídeos de YouTube y de repente, se convirtió en un fenómeno de pandemia. Las memorias del adolescente, First Step 2 Forever: My Story (HarperCollins, $21.99) salieron a la venta el Martes en EE.UU

El título de la película tiene la intención de inspirar a los fans de Bieber, cuya pasión proviene en parte de ver sus propias esperanzas en su éxito, dice Chu. Pero también es una excavación sutil a cualquier persona que rechaza los sueños de otro.

"Cuando era niño, alguna gente dijo: 'No puedes tocar la batería,' y lo hizo. O, 'Puedes publicarlo en Internet, pero nadie lo verá.' Entonces millones de personas lo vieron", dice Chu. "'Está bien, eres una estrella de YouTube, pero no estás firmado en cualquier lugar ..." "

Está claro cómo terminó eso.

Nicolette Gudknecht, 17 años, que tiene 162.000 seguidores en su cuenta fan de Twitter @BieberArmy, dice que eso es lo que quiere ver: la historia posterior de este chico que lo hizo de la nada.

"No era súper ricos y no golpeaban Hollywood antes", dice Gudknecht, de Perkasie, Pa. "Te recuerda a un niño promedio."

Ella cree que los aficionados se sientan partícipes de su éxito porque no fue ungido como la próxima gran cosa por parte de algunos estudios o sellos discográficos. En cambio, los niños le hicieron una estrella por compartir sus videos caseros y canciones.

Ellos no son tímidos a la hora de decir a los cineastas lo que quieren de esta película, que saldrá el 11 de febrero.

"No quiero ver sólo una cantidad infinita de fans gritando durante 20 minutos", dice Josh Marusiak, 16, de Alberta, Canadá, quien dirige el sitio de fans JBSource.org (y tiene 165.000 seguidores en Twitter). Él prefiere "ver el lado más íntimo, cómo es realmente Justin, porque cualquier persona puede mostrar una sonrisa ante las cámaras. Nos presentaría su verdadera personalidad."

Usando tomas del concierto 3-D como marco, Chu investiga dentro de la historia de Bieber, mostrando películas caseras cómicas de él cantando con una guitarra de juguete como un niño pequeño, como también las imagenes de detrás de las escenas de las operacioes de su actual estrellato.

Otro aspecto de la vida Bieber que la película explorará: romance.

Aunque él es un ídolo adolescente, Chu dice "Aún siente flechazos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario