domingo, 31 de octubre de 2010

Justin Bieber no es rival para Miley y Selena

Las tres estrellas juveniles del momento, Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gómez, no sólo quieren ser los más escuchados e incluso los que más polémicas generan... también quieren ser coronados como los líderes en número de fans. De momento, las estrellas de Disney Channel le ganan la partida al cantante canadiense, Justin Bieber. ¿Con quién vas tu?

Selena Gómez dice que no quiere ser la nueva Miley Cyrus. Ésta pasa momentos difíciles por el divorcio de sus padres. Y mientras, Justin Bieber se ha quedado compuesto y sin novia por su beso a Jasmine Villegas.

No, no se trata del argumento de una nueva telenovela que probablemente arrasaría en audiencias sino los últimos avatares que han llegado a las portadas de los tabloides. La razón de su repercusión es la incontable legión de fans que tienen estas tres estrellas juveniles. Pero, ¿quién gana en número de fans?

La batalla está reñida pero los últimos sondeos de popularidad que tanto gustan al público americano sitúan a las dos cantantes por encima del canadiense con casi un 13% de votos de diferencia.

Ya mucho más abajo se encuentra otro fenómeno juvenil, Jonas Brothers.

¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Para quién iría tu voto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario