Justin Bieber pidió a Rihanna una cita el domingo, pero ella le rechazó a causa de su edad. El joven, de 16 años, estuvo todo el partido tonteando con Rihanna, como se puede ver en numerosas imágenes, y aprovechó para dar un paso a adelante con la artista de 23 años, pero la jugada no le salió bien.
“Le pedí salir. No me fue bien. Yo le pedí salir y ella me dijo ‘eres demasiadao joven‘”, comenta el canadiense, no sabemos si fue una petición “en broma” o realmente iba en serio. Esta situación nos extraña teniendo en cuenta que Justin Bieber mantiene una relación especial con Selena Gomez a la que el miércoles tras San Valentín llenaba la casa de flores, lo que sin duda alguna es un gesto romántico.
Además, antes de la superbowl se les vio caminando de la mano por Malibú y su relación parecía seria. Hoy miércoles Justin aparecía en el programa de Ellen DeGeneres para entregarle una parte de su cabello para fines caritativos y contarle que lo destine a la causa que quiera. Ellen contaba que lo iba a subastar en su página web y que lo recaudado iba a ir al santuario de animales de California “The Gentle Barn”.
Vía | Aceshowbiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario