viernes, 3 de diciembre de 2010

14 000 entradas en menos de 8 horas para Madrid y BCN

Bieber vende 14.000 entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona en ocho horas


Se han vendido 6.824 para el concierto de Justin Bieber en el Palacio de Deportes de Madrid (5 de abril de 2011) y 7.201 para su espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de abril).

El cantante canadiense Justin Bieber, el gran triunfador de los American Music Awards 2010, ha vendido alrededor de 14.000 entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona en solo ocho horas, según informa la compañía Doctor Music.

Las entradas se pusieron a la venta el jueves 2 de diciembre a las diez de la mañana y, en apenas ocho horas, se vendieron 6.824 para el concierto de Justin Bieber en el Palacio de Deportes de Madrid (5 de abril de 2011) y 7.201 para su espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de abril).

Como viene siendo habitual, Internet está siendo el canal de venta más utilizado, con un 85% de las compras en las páginas web 'www.doctormusic.com' y en 'www.ticketmaster.es', seguido de la venta directa en tiendas oficiales y de la adquisición por vía telefónica.

Según reza el comunicado, es posible adquirir entradas de 'asiento reservado' y entradas de 'general pista'. Asimismo, estas últimas «solo serán válidas para mayores de 14 años y, para acceder al área, será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad».

A su vez, los 'fans' menores de 14 años «deberán poseer, necesariamente, una localidad de 'asiento reservado» para asistir a los espectáculos de Justin Bieber, quien, con solo 16 años, ya se ha alzado con dos premios MTV y con cuatro American Music Awards.

'My Worlds. The collection', lo último de Justin Bieber
El pasado 29 de noviembre, Justin Bieber visitó Madrid para presentar su nuevo disco, 'My Worlds. The Collection', un álbum recopilatorio grabado en directo que contiene temas revisados de sus dos primeros trabajos, 'My World' (2009) y 'My World 2.0' (2010).

En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Urban, el joven artista subrayó que, a pesar de la atención que suscita alrededor del mundo, que en ocasiones se vuelve asfixiante, está contento de haberse convertido en «un modelo para los demás» mediante su trabajo.

El cantante se dio a conocer a través de Internet en el año 2007 y, de la mano de la estrella estadounidense Usher, triunfó en Estados Unidos con su primer álbum, 'My World', aunque se consagró a nivel mundial con la canción 'Baby', incluida en su trabajo 'My World 2.0'

Fuente: Diario Vasco / Gracias, @lisgbieber

¡Si aún no tienes tus entradas, cómpralas YA AQUÍ, antes de que se agoten

No hay comentarios:

Publicar un comentario