El exitoso cantante canadienseJustin Bieber, dice que está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales. El artista, de solo 16 años de edad, dijo que vivió en la pobreza y que es hora de darle a los que no tienen.
Justin dice que parte de las regalías de sus discos deberían ser donados a entidades educativas y sociales.
El artista canadiense dice además que es importante reconocer a aquellos que intentan superarse, tal como estudiantes, artistas y deportistas.
El joven cantante comenzó su tarea de devolver a la comunidad con pequeños detalles como ofrecer entradas a concierto y fue creciendo. Después donó $33.000 dólares a una población que se inundó en Tennessee.
Bieber dice estar “casado” con la fundación “Make-A-Wish Foundation of America” (Pide un deseo), una organización que busca hacer realidad un deseo a pacientes terminales.
Justin Bieber acapara la atención en los sitios sociales. Según la revista Forbes, Bieber es el cantante más influyente en Twitter, le sigue el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama. Además, el canadiense es también la celebridad más buscada en Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario